Los profesionales que forman parte de Pesconor tienen una dilatada experiencia en dirección y gestión en empresas y proyectos internacionales en el sector pesquero. Nuestro equipo se incorpora de forma externa a la empresa o un determinado departamento con los objetivos definidos previamente por la dirección y con una misión ejecutiva muy concreta durante un plazo de tiempo determinado.

“Desde Pesconor ponemos todas las herramientas al servicio del éxito de proyectos internacionales relacionados con la pesca y todas las gestiones relacionadas con el sector”.

Alberto Rey, presidente de Pesconor

Dentro de los trabajos y proyectos realizados por Pesconor se encuentran el establecer las relaciones comerciales entre empresas de diferentes países, analizar las estrategias competitivas de las compañías definiendo e implantando estrategias de crecimiento, desarrollo y mejora.  Hemos dotado a las empresas de capacidad directiva temporal a través de soluciones concretas,  marcando unos objetivos e impactando en sus cuentas de resultados de forma sostenible y rentable.